“Pensar Mendoza”

«En estos tiempos de crisis económica y de cambios transformadores, hay que implementar programas con propuestas de avanzada, para el crecimiento y desarrollo productivo, con una fuerte inserción en redes globales de asociatividad empresarial y a su vez, poner en marcha programas locales de atracción de inversiones».

Invitado a una entrevista en CNN. Mendoza, Argentina, a presentar propuestas para “Pensar Mendoza”, aquí dejo un resumen de los temas conversados, con su link a lo oportunamente publicado en este blog y/o publicados en mis redes sociales: Facebook; Instagram; X (Twitter) y LinkedIn.

  • Programa de “Asociatividad Empresarial Internacional”, con especial énfasis en cambiar la matriz de producción y comercialización, con fuerte inserción en las actuales “Redes Globales”.  (https://www.ripa.com.ar/blog/?p=1787)
  • Programa de “Atracción de Inversiones” acompañado de una Asesoría de  Internacionalización que coordine actividades de todas y cada una de las Instituciones locales (https://www.ripa.com.ar/blog/?p=1546 )
  • Propuesta de constitución de Fideicomisos Financieros de Producción y Comercialización e integrados por inversores, procurando conformar ante la crisis actual, “anillos de contención” para Pymes y emprendedores. (https://www.ripa.com.ar/blog/?p=1676)
  • Proponer a Mendoza como la región de Argentina hacia y en el Pacífico y potenciar la agenda de Nuestra Mendoza como eje y puente del Mercosur (https://www.ripa.com.ar/blog/?p=1583)

Comparto link entrevista del 10/11/23 en CNN (@cnnradiomendoza) en el programa “Pensar Mendoza”, con Sofía Gainza (@sofiagainza) https://drive.google.com/file/d/1gFHvHOzCLiiAhueJsym6qw1dwtfiVzSI/view?pli=1

Deja una respuesta